No hay registros
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4
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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5
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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6
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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7
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Certificado de calificaciones de los grados 9º, 10º y 11º en original y deben tener las firmas y los correspondientes sellos de Rectoría y Secretaria. |
Certificado Calificaciones |
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1
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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8
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Carta de Certificación de residencia, expedida por el Alcalde del municipio. Esta carta debe tener el reconocimiento de firma y sello del Alcalde expedido por la notaria del municipio. |
Carta Certificado Residencia |
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2
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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3
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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No hay registros
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17
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Fotocopia de la resolución expedida por el Ministerio del Interior y Justicia de reconocimiento de la comunidad negra. |
Resolucion Ministerio |
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11
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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12
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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13
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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14
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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15
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Certificado de pertenencia a la comunidad negra, expedido por el representante legal de la respectiva comunidad negra. |
Certificado comunidad negra |
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9
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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16
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Documento de compromiso futuro de prestar servicio social en su comunidad negra de origen o en la asociación que los integra. |
Documento Compromiso |
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10
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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No hay registros
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24
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Certificado de pertenencia a la comunidad indígena, expedido por la autoridad indígena tradicional. |
Certificado pertenencia |
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18
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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25
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Documento de compromiso futuro de prestar servicio social en su comunidad indígena de origen. |
Documento Compromiso |
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19
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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26
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Fotocopia de resolución expedida por el Ministerio del Interior y Justicia (Dirección de asuntos indígenas, minorías y ROM) de reconocimiento de la comunidad indígena. |
Resolucion Ministerio |
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20
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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21
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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22
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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23
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Fotocopia del Diploma de Bachiller obtenido en una institución educativa ubicada en el departamento donde tiene asiento la comunidad indígena. |
Diploma Bachiller |
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No hay registros
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36
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Carta de Certificación de "zona de difícil acceso", expedido por la Secretaría de Infraestructura o Planeación Departamental o por el alcalde municipal y Carta de Certificación de "zona con problemas de orden público", expedido por las autoridades de poli |
Certificacion zona dificil acceso |
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30
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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31
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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32
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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33
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Certificado de calificaciones de los grados 9º, 10º y 11º en original y deben tener las firmas y los correspondientes sellos de Rectoría y Secretaria. |
Certificado Calificaciones |
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27
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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34
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Carta de Certificación de residencia, expedida por el Alcalde del municipio. Esta carta debe tener el reconocimiento de firma y sello del Alcalde expedido por la notaria del municipio. |
Certificado Residencia |
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28
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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35
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Carta de Certificación de la ausencia de instituciones de Educación Superior en el Departamento en el cual reside y se graduó el bachiller aspirante, expedida por la Secretaría de Educación Departamental del respectivo Departamento. |
Certificación de ausencia |
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29
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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No hay registros
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43
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Certificado de calificaciones de los grados 9°, 10°, y 11° en original. |
Certificado Calificaciones |
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37
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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44
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Certificado expedido por la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y/o Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional. |
Certificacion Reparación |
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38
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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39
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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40
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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41
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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42
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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No hay registros
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49
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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50
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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51
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Certificado de calificaciones de los grados 9°, 10°, y 11° en original. |
Certificado Calificaciones |
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45
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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52
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Certificado de Residencia, expedido por la Oficina de Control de Circulación y Residencia – OCCRE |
Certificado de Residencia |
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46
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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47
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Certificado de las pruebas del ICFES. |
ICFES |
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48
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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No hay registros
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56
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Fotocopia del Acta de Grado. (debe presentar las firmas y sellos de Rectoría y Secretaría). |
Acta Grado |
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57
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Fotocopia del Diploma de Bachiller. |
Diploma Bachiller |
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58
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Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento. |
Registro C. Nacimiento |
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59
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Certificado de calificaciones de los grados 9º, 10º y 11º en original y deben tener las firmas y los correspondientes sellos de Rectoría y Secretaria. |
Certificado Calificaciones |
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53
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Fotocopia del PIN de Inscripción. |
PIN Inscripcion |
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60
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Carta de Certificación de Residencia, expedida por la Fundación que en la actualidad esté brindando su apoyo. |
Certificado Residencia |
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54
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Fotocopia del documento de identidad. |
Documento Identificación |
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61
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Acreditar su calidad de Reinsertado a través del Ministerio del Interior o de la Oficina Regional de Reinsertados del Departamento de Bolívar. |
Acreditacion calidad Reinsertado |
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